abc Radio

GOOD CHARLOTTE Y PAPA ROACH LLEGARÁN ESTE VIERNES A LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

  • Tania Aviles
  • Martes 9 de octubre de 2018
  • en Gossip

Good Charlotte y Papa Roach, dos de las bandas más influyentes de Rock Alternativo y Nu Metal, regresan a la Ciudad de México, después de varios años ausentes presentando sus grandes éxitos y producciones más recientes. La cita será el próximo viernes 12 de Octubre en Jardín Arena Ciudad de México.

 

Este promete ser un concierto lleno de energía, rock, punk y hasta pop, ya que en la trayectoria de cada banda su sonido ha ido cambiando y experimentado por nuevos rumbos. Ambas bandas presentarán su más reciente material así como los grandes éxitos que los han mantenido vigentes en la escena y se anuncia una banda sorpresa que también estará en el show.

 

GOOD CHARLOTTE

Llegará a la Ciudad de México para descargar todo su rock alternativo y punk con tintes de pop que los ha caracterizado desde sus inicios hace 18 años. La banda lanzó su primer álbum en el año 2000 y desde entonces han sumado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. The Anthem, I just wanna live, Lifestyles of the Rich & Famous son algunos de los éxitos que los han llevado a los principales escenarios del mundo.

 

PAPA ROACH

La banda estadounidense Papa Roach presentará su más reciente álbum Crooked Teeht, que ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales a nivel mundial. Papa Roach está integrada por Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo. Además de su paso por México, donde incluyen su presentación en el Festival Teacte Comuna, tienen programadas otras actuaciones en importantes festivales de Polonia, Australia, Alemania y el Reino Unido.

 

PRECIOS

General Preventa: $850
General día Show: $950
VIP: $1,250
Discapacitados: $800