abc Radio


Hombres G y Enanitos Verdes se presentarán en la Arena Ciudad de México

  • Martes 12 de junio de 2018
  • en Gossip

“Huevos revueltos es la combinación musical de Hombres G y Enanitos Verdes, nos conocemos desde hace años y unos de aquí (Hombres G) hemos tocado con los de allá (Enanitos Verdes) y viceversa, así que por eso el nombre”, coincidieron los músicos españoles en el inicio de su gira por México que incluye la Arena Ciudad de México el próximo 17 de marzo.

“El público se va a divertir, habrá las canciones clásicas y algunas con arreglos nuevos que suenan mejor, además de sorpresas porque ambos en esta gira hemos tocado de forma espontánea fuera del escenario y nos hemos divertido bastante”, aclaró David Summers, vocalista de Hombres G.

Para esta ocasión, el público escuchará las canciones más emblemáticas de ambas agrupaciones como “Devuélveme a mi chica”, “Lamento boliviano”, “Te Quiero”, “La Muralla verde”, “Venezia”, “Te vi en un tren”, entre otras tantas más que a lo largo de dos horas podrán ser cantadas y bailadas por el público.

Cuestionados sobre el método que aplican para nunca aburrirse de cantar las mismas canciones, los artistas soltaron tremenda carcajada antes de responder, “el reto para mantenernos es nunca rendirse, es como un maratón, hay que seguir corriendo y en el camino no perder la originalidad ni la personalidad que cada músico tiene”.

Cuestionados sobre si en un futuro han pensado en fusionarse con otro artista de otro género, en especial el reguetón, preguntaron casi al unísono ¿qué es eso?, ante la sonora carcajada de los presentes y después con un rotundo no, afirmaron que ellos no llegarán a esas circunstancias

Respecto al tema del acoso, aseguraron que nunca se han propasado con las chicas que les piden una foto o autógrafo tampoco ni un altercado con el novio o marido que piense que acosamos a su chica”, expresaron.

Aseguran que esta gira ha sido muy exitosa y los traerá de regreso para noviembre a la Arena Monterrey, Guadalajara y por supuesto, la Ciudad de México.