abc Radio


House of Cards termina entre polémica de acoso sexual de Kevin Spacey

  • Lunes 30 de octubre de 2017
  • en Gossip

Entre la polémica por el suspuesto acoso sexual que cometió el actor Kevin Spacey, así decidió Netflix que la exitosa serie 'House of Cards' llegue a su fin.

La sexta temporada de la historia de Frank y Claire Underwood será la última que sus seguidores podrán disfrutar. Según
The Hollywood Reporter
para 2018 se lanzarán los 13 episodios que le corresponden y no habrá más.

Esta anuncio se da en un momento álgido para el protagonista de la historia. Spacey se declaró gay luego de ofrecer disculpas al actor Anthony Rapp por acosarlo.

La actriz Rose McGowan, quien fue una de las primeras en decir que había sido violada por Harvey Weinstein y ha tomado la antorcha de la lucha contra las agresiones sexuales, se burló en Twitter de Spacey: "Adiós, Spacey, adiós, es tu turno para llorar".

Muchos también han acusado al héroe de 
House
 
of
 
Cards
, nominado este año como el mejor actor por los prestigiosos Emmy Awards, de tratar de desviar la atención de la agresión al revelar su homosexualidad de manera simultánea.

"Revelar su homosexualidad no es lo mismo que lanzarse sobre un niño de 14 años. Es repugnante confundir" las dos cosas, tuiteó el crítico de cine Richard Lawson.

Como otros de la comunidad gay, el periodista y activista, Glenn Greenwald, también consideró que el momento de la "revelación" de Spacey estaba fuera de lugar: "todas esa veces que Kevin Spacey tuvo para salir del armario y ser un modelo para otros no lo hizo, hasta que se vio implicado en agresiones a un adolescente", deploró.

Las críticas se multiplicaron el lunes mientras surgían otras acusaciones contra el actor.

Con información de AFP