abc Radio


Il Divo arranca gira en México

  • Jueves 19 de abril de 2018
  • en Gossip

Los tenores que conforman Il Divo iniciarán su gira en México el próximo 26 de abril en el Auditorio Nacional y aseguraron que se encuentran ansiosos de presentarse en nuestro país, debido al cariño que sus fans les han entregado después de 15 años de iniciar su proyecto musical.

“Para nosotros el público de aquí es espectacular, porque existe una gran apertura de corazón que abraza con mucho cariño nuestra música. Es increíble el amor que sentimos cuando nos paramos en el escenario, nunca sabemos que es lo que sucederá en cada concierto”, explicó el tenor estadounidense David Miller.

El cuarteto de cantantes de ópera estrenó el video
Hello
, de la cantante Adele, que forma parte de su próximo álbum discográfico
Timeless,
título que también llevará su gira internacional que además de México visitará España, Líbano, Israel, Polonia, Holanda, Reino Unido, entre otros países.

De acuerdo con el tenor suizo, Urs Bühler, el concepto que inició con el productor Simon Cowell, se basa en adecuar canciones que han adquirido una gran popularidad al estilo de sus voces y dejan en claro que no pretenden faltar a las bases de la opera clásica.

Hello
marca una nueva etapa en la carrera de los intérpretes de ópera, ya que se suman a los artistas de la empresa trasnacional Universal Music. El cambio se dio debido a que los cantantes quisieron tener una mayor libertad creativa a la hora de tomar las decisiones, siendo este nuevo sencillo el primer video en el que el David Miller dirigió.

Il Divo
se ha destacado por su mezcla de ópera en canciones de diferentes géneros, lo que los ha convertido en un ícono dentro de los grupos de crossover de la música clásica.

“Este nuevo álbum representa para nosotros un homenaje a la naturaleza eterna de toda la música”, confesó David Miller.

LA GIRA EN MÉXICO

26 de abril – Ciudad de México, Auditorio Nacional

27 de abril – Guadalajara, Auditorio Telmex

28 de abril – Monterrey, Auditorio Citybanamex

3 de mayo – Yucatán, Coliseo Yucatán

5 de mayo – Ensenada Bajamar Ocean Front Golf Resort

8 de mayo – Querétaro, Centro de espectáculos Querétaro

10 de mayo – Puebla, Auditorio Metropolitano