abc Radio


Inolvidable concierto de Marta Sánchez, Paulina Rubio y Belinda en el Palacio de los deportes

  • Domingo 8 de julio de 2018
  • en Gossip

El Palacio de los Deportes casi en su lleno total, se mantenía a la espera de quién sería la primera de las divas del pop que abriría el concierto Ídolos 2.0, donde se darían cita en el escenario Paulina Rubio, Belinda y Marta Sánchez, siendo Paulina la primera quien apareció envuelta en un traje de plumas y un penacho prehispánico prendiendo a los asistentes con Ese hombre es mío, con sus pautadas estrofas calentando la voz para después hacer gala de sus mejores éxitos comoTodo mi amor, Yo no soy esa mujer, Ni una sola palabra, Te quise tanto, Tal vez o quizá, Mi nuevo vicio, El último adiós… Para después expresar al público “Es un honor estar aquí esta noche… Arriba el amor y la gente que es de verdad, ¡¡¡bienvenidos!!!”, finalmente cerró con Y yo sigo aquí.

La chica dorada se retiró del escenario con todo y su equipo de músicos haciendo una pausa a manera de intermedio para dar paso a Marta Sáchez con Soy yo y un grupo de bailarines quien dieron todo en el escenario.

Después apareció Belinda con Boba niña nice, Lo siento, Vivir, entre otras donde mostró sus dotes con la batería. Acto seguido en su presentación, la cantante sorprendió con la canción En la oscuridad acompañada con un ballet folcrórico al estilo del Jarabe tapatío en una mezcla de pop y tradición mexicana sin convencer del todo a los asistentes con la presentación.

El vocalista de Moderato, Jay de la cueva la acompañó con Muriendo lento, mientras la audiencia encendía sus celulares a petición de los cantantes. “Arriba México nuestra gente, nuestra cultura, somos lo máximo”, dijo Belinda quien realizó un dueto con Marta con la canción Ángel.

El público se entregó por completo Martha Sánchez quien realizó un dueto con el cantante Daniel Robledo con la canciónColgado en tus manos. Marta cerró la noche con La que nunca se rinde de lo más reciente de su repertorio.

La gente pedía que volviera a salir Paulina Rubio quien nunca interactuó con sus compañera y el concierto terminó con la música de de un dueto de Dj’s. El show duró más de dos horas con algunas fallas en el audio.