abc Radio


Jane the virgin estrena su última temporada

El final de la serie promete la solución de diversos problemas, ¿con quién se quedará su protagonista?

Por fin Jane Villanueva tendrá que decidir a quién le dará su corazón. Después de cuatro temporadas de indecisiones y confusión, Jane de Virgin llega a su final con la transmisión de su quinta temporada por Lifetime.

Después de haber tenido un hijo de un hombre que apenas conocía, por medio de inseminación artificial, enamorarse del padre de su hijo, dejar a su amor de juventud, regresar con él, que la muerte los separará y muchas confusiones más, en esta quinta y última emisión, las incógnitas desaparecerán y todo se solucionará.

Los personajes atravesarán temas como ¿Qué significa madurar? y ¿cómo se logra?, sin embargo Jane, (Gina Rodríguez), tendrá que tomar las decisiones más difíciles por las que haya atravesado antes, y se le podrá ver de lleno en su rol de madre, novia, hija y escritora.

Lo que tendrá que elegir, es si se define como casada, soltera o viuda, pues con el misterioso regreso de Michael sin memoria y completamente cambiado, la situación se complica, dejando a la protagonista, quien mantenía de nuevo una relación con el padre de su hijo: Rafael, confundida hasta por su propia historia.

En el 2016 Gina Rodríguez, recibió una nominación a los Golden Globes, por su papel protagónico en la serie que es una reinvención de la telenovela clásica, que tiene como elenco a Justin Baldoni, Brett Dier, Yael Grobglas, Jaime Camil, Andrea Navedo entre otros.