abc Radio


Jerry O’Connell asegura que nunca podría ser policía

  • Jueves 31 de mayo de 2018
  • en Gossip

Si algo ha descubierto Jerry O’Connell en su carrera como actor es que jamás podría convertirse en un policía. Y es que aunque le ha tocado interpretar a estos personajes en series como
Crossing Jordan
, donde trabajó seis años, el protagonista de
Carter
, serie que estrena hoy en la plataforma de
streaming
Crackle, dice que este es un trabajo demasiado difícil para él.

“En esta serie interpretó a un actor que ha trabajado en programas de crímenes como policía. Y en todos mis años haciendo papeles así aprendí que jamás podría serlo. Es muy difícil y atemorizante. Los respeto mucho porque es un trabajo muy duro, pero definitivamente la única cosa que aprendí de ser un policía es que nunca podría ser uno de ellos”, bromea el actor en su visita a México para promocionar este nuevo proyecto.

A pesar de ello, el actor se identifica en su totalidad con
Carter
, a quien define como empalagoso y muy vanidoso, además de que su trayectoria es muy similar. “Él creció en Canadá, fue a Hollywood, se volvióuna estrella y regresó a su pueblo en Canadá. Yo participé de joven en un show en Canadá, no fui al colegio ni a la universidad, luego me mudé a Hollywood, fui estrella en algunos shows y ahora estoy de vuelta enCanadá. Es tan similar a mí”, recuerda efusivamente.

Jerry O’Connell también participa como productor en esta serie, la primera que trabaja para una plataforma streaming. Fue el guion lo la motivación para tomar esta historia, pues considera que las series de criminales tienen una cercanía particular con el público.

“No sé por qué después de tantos años sigan teniendo tanto éxito. Es una locura. Siempre hay un asesino, reunimos a un montón de sospechosos, y luego termina siendo la persona que menos esperabas, pero seguimos viéndolos y haciéndolo”, comenta.

“Algo gracioso de
Carter
es que resalta lo divertido de estos shows de televisión. Es alguien diciendo ‘yo trabajé en estos programas de televisión, así es que te diré quién cometió los crímenes, porque sé cómo funciona en los programas de televisión’”, añade.

Antes de México, el actor ha presentado este programa en Canadá y algunos países de Europa y Asia, por lo que espera tener una buena recepción en el público para anunciar una segunda temporada, de la cual promete habrá noticias próximamente.