abc Radio


Jimmy Kimmel presentará queja contra productos de Trump por “falsedad”

  • Jueves 15 de marzo de 2018
  • en Gossip

El presentador de televisión, Jimmy Kimmel, anunció que presentará una queja oficial contra productos de la compañía Trump por engaño y falsedad, pues descubrió que algunos tenían etiqueta de ser hechos en Peru, China y Tailandia.

Dijo que adquirió una serie de productos con Trumpstore.com y
algunos no tienen ni sello de dónde fueron fabricados
,
lo que viola la leyes federales estadounidenses
.

El presidente Trump desde que fue candidato ha defendido como lema el producir y consumir solo productos hechos en territorio estadunidense, por lo que Kimmel aseguró que solo es un consumidor preocupado que quiere saber que los productos que compra se fabrican en Estados Unidos.

En el episodio de la noche del miércoles de "Jimmy Kimmel Live", el presentador reveló que se fue de compras a la tienda oficial de la Organización Trump para ver dónde se produce realmente toda la mercancía de la marca Trump.

Trump, como saben, quiere centrarse en EU. Productos y productos de fabricación estadounidense (…) Entonces me pregunté, por qué estoy de acuerdo con eso, cómo iban las cosas en el sitio web de su familia
Jimmy Kimmel

Kimmel estaba seguro de que Eric y Donald Trump Jr., que dirigen la tienda en línea, "se toman muy en serio esta cuestión estadunidense" ya que los hermanos son tan patrióticos; "son como un par de banderas con gel para el cabello".

Pero resulta que no muchos de esos productos en realidad fueron hechos en Estados Unidos. Un sombrero de golf, una taza de café, un tapete, un babero con la marca Trump; artículo tras artículo del pedido de Kimmel que se reveló en lugares como China, Tailandia y Perú.

Esto podría ser muy costoso, sin mencionar, esto tiene que ser embarazoso. Toda la plataforma de Trump se trata de apoyar a las empresas estadunidenses. Su compañía ni siquiera está apoyando a Estados Unidos

Kimmel estaba seguro de que las etiquetas de los productos que faltaban eran solo "un simple descuido" por parte de los Trump. "Solo presentaré una queja oficial y les dejaré resolverlo".

/eds