abc Radio


Juan JosA� Origel y Martha Figueroa regresan a la televisiA?n con su nuevo programa “Con permiso”

  • ABC Radio
  • Jueves 26 de abril de 2018
  • en Gossip

Juan José Origel y Martha Figueroa regresan a la televisión para apoderarse de la señal del nuevo canal U con su nuevo programa
Con permiso
, en el cual la idea es dejar el foro de grabaciones cerrado, tomar su celular e ir a visitar a las estrellas del espectáculo del momento a las puertas de su casa para sentarse con ellos y platicar sobre sus planes de trabajo y uno que otro secretito que puedan revelarle al público a través de esta emisión bajo la producción de Yordi Rosado.

Desechando la idea de hacer un programa muy cuadrado, Martha y Juan José visitarán a sus invitados para charlar sobre cosas casuales. “Es sentarte un rato y como cuates hablar de algunas cosas personales y profesionales, el invitado no será agredido ni arrinconado, le daremos vuelta a la información que se esté manejando, ya que no habrá amarillismo, sino una charla de cuates”, aseguró el conductor.

El programa que inicia hoy por el canal U a las 21:30 horas, sorprenderá al público, pues la madrina y primera entrevistada de esta nueva edición será Ninel Conde.

“No sabemos si será en su casa, en el palenque o en un restaurante, puede ser cualquier lugar, pero la idea es sentarnos y tomarnos una copita de vino mientras charlamos de lo que sea”, expresó.

Juan José Origel, se dijo muy comprometido con este proyecto, “ahorita sólo estaré muy concentrado en hacer esto muy bien, no hay planes de radio ni de escribir un libro, ni nada por el estilo, lo mío es la charla casual con los invitados”, finalizó.

La cita será todos los viernes a las 21:30 horas por la señal del nuevo canal U.