abc Radio


Juan Osorio revive a Pancho López, personaje interpretado por Arath de la Torre

  • Martes 26 de junio de 2018
  • en Gossip

El productor Juan Osorio está de regreso con
Mi marido tiene más familia
, la telenovela que contará con 80 capítulos se estrenará el próximo 9 de julio y Margarita
La Diosa de la Cumbia
interpretará el tema central.

“Es un reto, sí, pero con el equipo que me rodea y el apoyo del público todo caminará bien, porque la gente está deseosa de ver un melodrama que los divierta, que tenga valores, que los identifique, eso es lo que estamos buscando”, declaró en entrevista con Organización Editorial Mexicana.

Luego de bañar con champagne la nueva unidad móvil que bautizó con el nombre de la teleserie, durante una locación en la colonia Santa María La Ribera, Osorio enumeró las temáticas nuevas con las que lidiarán las familias.

“Sí, sí habrá la muerte de un integrante muy importante que desencadenará una herencia intestada, de ahí que aparezcan nuevos parientes de la familia Córcega como
Pancho López
que reaparece a siete años de su nacimiento en
Una familia con suerte
y esa repartición de bienes los desunirá”.

El productor explicó que en la trama también se verá el amor imposible entre dos primos.

“También se disolverán amores y sus vidas se transformarán como el hecho de que los protagonistas, que un inicio no querían ser padres, ahora lo son biológicamente y por adopción, por lo que tendrán que sortear dificultades para crecer también en lo profesional”.

Juan Osorio afirmó que “sólo yo tengo la osadía de tener en la locación de Oaxaca a 160 personas comiendo juntas, o el hecho de integrar a Arath de la Torre como
Pancho López
, que de ser millonario, se va con la burra a repartir el pan. A través de los libretos manejamos temas cotidianos que tienen que ver con las familias mexicanas”.

En Mi marido tiene más familia participan Silvia Pinal, Diana Bracho, Rafael Inclán, Olivia Bucio, Carlos Bracho, Emilio Osorio, Gaby Platas, José Pablo Minor, Regina Orozco, Laura Vignatte, René Casados, Marco Muñoz, Daniel Arenas, Zuria Vega y Arath de la Torre.