abc Radio


Juan Pablo Gil hace su debut en teatro con el drama Terror

  • Jueves 23 de agosto de 2018
  • en Gossip

Juan Pablo Gil, que ha participado en la película
Nosotros los Nobles
y en la telenovela
Mi corazón es tuyo
, ahora hace su debut en teatro bajo la dirección de Antonio Vega, con el drama
Terror
del alemán Ferdinand Von Schirach, donde encarna a un piloto de la fuerza armada que toma la decisión de derribar a un avión con 164 pasajeros que ya estaba secuestrado por un terrorista que traía la consigna de estrellarlo contra un estadio de futbol con 70 mil individuos.

A partir del jueves 30 y a lo largo de seis semanas, dará vida al personaje que irá a juicio en la Suprema Corte por haber incumplido la orden de su superior de no atacar el avión secuestrado. Será el público, el que deliberará cada función si es culpable o inocente por tomar una decisión que raya en el límite de la moral frente a ley regida en una Constitución.

Acompañarán a Juan Pablo en la puesta, Sergio Zurita en el papel del juez, Alejandro Morales como el defensor del acusado, Belén Aguilar, viuda de uno de los fallecidos en el avionazo, Allan Flores como el alguacil y Mónica García, la secretaria que hace la videograbación de todo el juicio. La obra se presentará en el foro alternativo del Centro Cultural Helénico.