abc Radio


Kany García presenta su nuevo disco “Soy yo”

  • Jueves 21 de junio de 2018
  • en Gossip


Segura de que su carrera tenía que tomar otros rumbos y que la composición de nuevos temas era urgente para comunicarle al público sus sentimientos Kany García estrena Soy yo , en el que deja claro sus preferencias sexuales y abre su corazón para expresar que en este mundo el amor está por encima de todas las cosas.

La puertorriqueña aseguró que este disco llega en el mejor momento de su vida “por fin puedo expresarme libremente, necesitaba ese espacio para ser más creativa, así que las letras dicen ahora cómo está la nueva Kany”, señaló.

Sin pensarlo expresó su apoyo total a todos los que defienden el amor por encima de todo, “el mundo ya está abierto a todo, no hay sorpresas a menos que nosotros mismos nos sigamos engañando, hay que ser felices”, expresó.

Sobre su disco comentó que las letras tuvieron su proceso y tardó poco más de un año en componer, “pedí mi espacio, le dije a mi gente que no abrieran más conciertos, necesitaba descansar y procesar todos los cambios que para bien han llegado a mi vida”.

Respecto a si había probado el reguetón para musicalizar algunas de sus letras, señaló que ella no va con la corriente.