abc Radio


Con un gran show, Katy Perry comienza su gira “Witness the tour” en MA�xico

  • ABC Radio
  • Jueves 3 de mayo de 2018
  • en Gossip

T
eniendo a un gran ojo como testigo dio inicio el espectáculo de la estadounidense Katy Perry, quien sobrepasó las expectativas generadas en su primer concierto de los cinco que se tienen contemplados en Mexico, que forman parte de su Witness the tour.

Un ojo azul al centro del escenario se abrió para que la cantante descendiera como una estrella radiante que aterrizó en punto de las 22:10 horas, abriendo su show con el tema Witness.

undefined

Las más de 20 mil personas que se reunieron en la Arena Ciudad de México disfrutaron su repertorio y de la interacción que entabló con ellos.

“Buenas noches Mexico. ¡Ay Dios mío! ok, silencio. Hola ¿cómo están? Yo hablo un poquito español, sólo un poquito, sé decir buenas noches, papi chulo”, saludó la intérprete al público luego añadió un "Viva México cabrones" para animar el ambiente.

Con su nueva imagen totalmente renovada, la cantante lució su ahora flamante cabello rubio que hizo juego con su atuendo en color dorado haciéndola destellar entre las luces de colores y las pantallas que proyectaban deslumbrantes y coloridas imágenes.

undefined

Los flamingos, televisiones, tiburones y pelotas playeras no pudieron faltar en el espectáculo en Mexico a diferencia de sus presentaciones en Estados Unidos.

“Un momento por favor necesito un respiro siento que escalé el monte Everest”, indicó la intérprete al término de California Girls. Katy también interpretó éxitos como I kissed a girl, Dark horse y Hot N' cold.