abc Radio


La agrupaciA?n Cnco darA? una firma de autA?grafos en la Ciudad de MA�xico

  • ABC Radio
  • Martes 1 de mayo de 2018
  • en Gossip

Cnco
, es una boyband del género urbano que, a pocos años de iniciar con el proyecto musical y alcanzar el reconocimiento internacional, su integrantes siguen los pasos de grandes cantantes como Ricky Martín, de quien han aprendido a mantenerse con los pies en la tierra.

Los integrantes de la banda, Zabdiel de Jesús, Erick Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Christopher Vélez, ofrecieron una conferencia en la Ciudad de México en donde los jóvenes explicaron que además de los artistas por los que sienten una gran admiración, su familia y los fans, son quienes les han ayudado a controlar que la fama no los rebace.

“Hemos recibido el éxito con los brazos abiertos, pero siempre con mucha serenidad y tomando las cosas con mucha calma, sin creer en todo lo que está pasando. Nos recalcan mucho la humildad y nos obligan a tener los pies bien puestos sobre la tierra. Gracias a Dios están sucediendo cosas muy buenas,”, externó Zabdiel.

Los jóvenes quienes en 2015 resultaron ganadores de la primera temporada de programa de televisión,
La banda
, de la cadena Unicable, a tres años de su creación se ha convertido en una de las agrupaciones latinas más populares del momento.

Luego de su álbum debut
Primera cita
, ahora presenta su segundo material discográfico homónimo el cual lleva por título el nombre de la banda en el cual los integrantes colaboraron por primera ocasión en la composición de
Bonita
y
No me sueltes.

Así lo comentó Joel Pimentel, quien aseguró que es precisamente esta producción la que han sentido “muy especial”, pues pudieron tener una mayor participación en la composición musical y toma de decisiones. “Lo que se escucha en estas canciones es nuestra esencia, es un poco de lo que somos.”

La banda que recientemente se presentó en el escenario del Auditorio Nacional, tendrán una firma de autógrafos mañana, a partir de las 18:00 horas en Plaza Cuicuilco.

DATOS

Han ganado dos años consecutivos el premio Latin Billboard. En 2018 a Artista Latin pop del año, Dúo o grupo. Aademás de un premio Lo nuestro y el Latin American Music Awards en 2016

Se encargaron de abrir la cuarta fase de conciertos del One Wold Tour de su representante artístico Ricky Martin

Se preparan para visitar Estados Unidos, Puerto Rico, España, Suecia, Alemania, Iltalia

Grabaron:
hey Dj
, a dueto con Yandel y
Reguetón lento
con Little Mix