abc Radio


La diva del cine nacional, Silvia Pinal, celebra sus 86 años

  • Domingo 17 de septiembre de 2017
  • en Gossip

Silvia Pinal, la diva del cine nacional, de la televisión y el teatro musical, al festejar un año más de vida, en el foro 6 de San Ángel, donde graba a mamá suegra en la telenovela Mi marido tiene familia, reconoció que el arte escénico, “Es un trabajo muy esclavizado, no es fácil. Lo mejor de la actuación, es la gente, cómo te quiere, cómo te respetan. Es una cosa que te llevas en el alma, ¡Es muy bonito!”. Por lo anterior, expresó que no ha pensado en retirarse, “el retiro ni lo sospecho siquiera, pero a veces si me siento cansada y tengo una fuerza de voluntad que me ayuda a que se me sacuda el cansancio y sigo trabajando”.

Luego de que el mariachi ejecutara las notas musicales de Las Mañanitas y que la primera actriz apagara las velitas de su pastel de cinco pisos, rodeado de sus compañeros y de Juan Osorio, el productor, la también primera actriz Diana Bracho, José Pablo Minor, René Casados, Gaby Platas y Laura Vignatti, precisó que aún con su experiencia no se siente capaz de dar consejos a sus compañeros:

“Es muy difícil dar consejos. Lo único que les puedo decir con la experiencia de tantos años es que si aman su trabajo, se tienen que entregar al mismo”.

LA BIOSERIE SILVIA PINAL

Ante el aplazo de su bioserie, la señora Silvia Pinal, contestó:

“La bioserie va aparecer cuando tenga que aparecer y no es la base de mi vida, de mi éxito. Será un placer que la hagan y no pasa nada”.

Y añadió: “para estar aquí, solo se necesita querer tu trabajo. Desde chiquita quería ser artista y mi mamá decía que no, y fui artista”.

Finalmente dijo cómo le gusta que la llamen en la vida real al respecto afirmó: “A mí no me gusta ser mamá suegra. Me gusta ser mamá y punto”.