abc Radio


La producción musical “Los miserables” en busca de Ricky Martin

  • Sábado 14 de julio de 2018
  • en Gossip

L
uego de que en 1996 el puertorriqueño Ricky Martin destacó como uno de los estelares de Los miserables en Broadway, la producción del musical en México anhela que el cantante se integre al elenco.

“He soñado con la idea y claro que me encantaría que viniera Ricky Martin, pues él hizo Los miserables en Nueva York. Ernesto D’Alessio y Jaime Camil son otras opciones, pero no hay ninguno confirmado”, comentó el productor de la obra, Federico González Compeán.

Aunque incluir a artistas invitados es uno de los planes para el musical en México, el productor dijo que para lo que resta del año no se contempla a nadie, pero sí en 2019.

El musical basado en la novela homónima de Víctor Hugo y con música de Claude-Michel Schönberg, celebró sus primeras 100 representaciones y la asistencia de 100 mil espectadores al Teatro Telcel.

“En promedio hemos tenido a mil personas por función, lo cual hace posible el festejo de 100 mil espectadores y se traduce en un triunfo para el teatro en México”, resaltó el productor. Los padrinos del festejo fueron Natalia Téllez, Paulina Mercado y Mauricio Barcelata

“Es muy raro llorar tanto y después tener que hablar de cosas tan alegres como 100 representaciones. Es un honor para mí pisar este escenario en el que ustedes dejan el corazón, representa todo lo que está bien en México, todo lo que tenemos que recordar que en equipo somos así de fuertes”, expresó Natalia Téllez.