abc Radio


La saga Sharknado estrena su última entrega

  • Domingo 19 de agosto de 2018
  • en Gossip

Como un fenómeno fuera de lo común podría definirse a
Sharknado
, la saga sobre un huracán hecho de tiburones cuyo éxito le ha otorgado seis temporadas para televisión. Ahora que estrena su última entrega, Ian Ziering, su protagonista, comenta que ya tiene pensado llevar esta historia a otro nivel.

“Hay planes para hacer un musical. Si la película no es suficientemente loca, estoy pensando en hacer un musical para Las Vegas, donde se desarrollan los grandes shows como el Cirque du Soleil. Después de la primera
Sharknado
me queda claro que todo es posible”, dice emocionado el también protagonista de esta historia que llegará a su final con
El último Sharknado: ya era hora,
que estrena a las 21:00 horas por SyFy.

Este proyecto que nació en 2013 ha mantenido su éxito gracias al impacto generado en redes sociales. “La primera película tuvo un gran recibimiento. Había cinco mil tweets por minuto y luego para la segunda entrega teníamos millones de impresiones en Twitter. Me siento muy orgulloso de este proyecto”, cuenta el actor en conferencia telefónica.

El fenómeno de esta cinta también lo relaciona con la coincidencia de muchos factores que se conjuntaron. “Me gustaría decir que el éxito se debe a mí, pero no soy tan arrogante. Lo que la hace exitosa es que llegamos con el guión correcto, en el momento correcto y con la audiencia correcta. Hay un gran mercado para las películas de ciencia ficción. Es uno de los géneros más apreciados en todo el mercado”, señala Ziering.

En
El último Sharknado: ya era hora,
los fans podrán seguir a
Fin
(Ziering),
April
(Tara Reid) y compañía, viajarán en el tiempo para tratar de resolver el desastre que los Sharknados han causado.

“La primera destruyó California, luego todo Estados Unidos y después todo el mundo; así, fuimos al espacio y prácticamente no dejamos nada. Así es que tuvimos que ir de regreso para arreglar toda la devastación que habíamos causado en la películas previas y resetear el mundo a su estado original”, finaliza.