abc Radio


La secuela de El cumple de la abuela tendrá tercera parte

  • Miércoles 1 de agosto de 2018
  • en Gossip

Aunque aún faltan algunos meses para la secuela de El cumple de la abuela, que estuvo a cargo del cineasta Javier Colinas, el actor Luis Arrieta confirmó que ya se tiene asegurada una tercera parte de esta cinta protagonizada por Susana Alexander.

“Por ahora como productora tenemos El testamento de la abuela, que el rodaje comenzará el próximo año”, aseguró el actor, quien junto con Luis Ernesto Franco es fundador de Los Güeros Films, la casa productora que en 2016 realizó la primera entrega donde ambos también actúan.

Luis Arrieta aseguró que será hasta el próximo año cuando la secuela de El cumple de la abuela llegue a cine. “La segunda entrega que se llama La boda de la abuela ya está filmada y por ahora tenemos previsto el estreno para marzo”, comentó.

La productora Los Güeros Films también espera que este pueda llegar a pantallas nacionales la cinta Lo que podríamos ser, protagonizada por Luis Ernesto Franco y Sophie Alexander, luego de su estreno mundial en la edición 34 del Festival de Chicago; así como la cinta Detrás de la montaña, que es encabezada por Benny Emmanuel, Renée Sabina, Gustavo Sánchez Parra y Enrique Arreola.

Por ahora Luis Arrieta promociona junto con Luis Ernesto Franco la cinta Malacopa, que tendrá su estreno en México el 21 de septiembre. En esta historia, Arrieta da vida a Mateo, un hombre inseguro de sí que gracias a una pachita heredada de su padre (Alfonso Arau) saca su alter ego: un tipo desinhibido que mete en varios apuros a su parte sobria.