abc Radio


La serie revivió la carrera de Luis Miguel

  • Domingo 15 de julio de 2018
  • en Gossip

Aunque antes del lanzamiento de la serie el cantante ya había agotado varias fechas en el Auditorio Nacional y su disco más reciente
¡MÉXICOPor siempre!
debutó en primer lugar en nuestro país, lo cierto es que su popularidad volvió a despegar nuevamente tras el estreno de la producción de Netflix. Aquí algunos datos.


11 discos de Luis Miguel están en el top 20 de los más vendidos de iTunes

1er lugar de los discos más vendidos de iTunes lo ocupa el soundtrack de
Luis Miguel La serie
, con las interpretaciones de Diego Boneta e Izan Llunas

2º lugar ocupa su disco
Grandes éxitos
en la lista de los discos más vendidos en español, según datos de AMPROFON y Mixup

12 fechas nuevas abrió el cantante en el Auditorio Nacional después del estreno de la serie. Se suman a las 15 fechas que ya había agotado a inicio de año

1 millón 200 mil escuchas más sumó el cantante en Spotify del 16 de mayo a la fecha. Actualmente cuenta con casi 5 millones 800 escuchas mensuales

7º lugar de las giras más exitosas en el mundo conquistó el cantante con
¡MÉXICO Por siempre!
, superando a figuras como Kendrick Lamar, Harry Styles y Maluma

150 mil copias aproximadamente ha vendido de su disco
¡MÉXICO Por siempre!
, lanzado en noviembre del año pasado, ha sido certificado con doble disco de Platino y disco de Oro

15 de los 50 videos más vistos en el canal oficial de Warner Music en YouTube son de Luis Miguel. Entre ellos suma más de 589 millones de reproducciones

27 millones de reproducciones en Spotify tiene
Culpable o no
, canción lanzada en 1988 que actualmente está en el sexto lugar de las canciones más reproducidas en streaming en México