abc Radio


Like, la teleserie juvenil homónima que se estrenará por Las Estrellas

  • Miércoles 18 de julio de 2018
  • en Gossip

Grupos surgidos de las telenovelas se recuerdan Muñecos de papel que se formó a partir de
Alcanzar una estrella
, RBD de
Rebelde
, DKDA y Clase 406.


Ahora toca el turno de Like, la leyenda, protagonista de la teleserie juvenil homónima que se estrenará el 3 de septiembre por Las Estrellas, y que hará su debut el próximo domingo en los Premios Juventud.


Este movimiento
se llama la canción que interpretarán en la ceremonia que se realizará en Miami, Florida. A una semana del estreno del video a través de la plataforma YouTube, ya cuenta con más de un millón 600 mil visitas.


El tema es de la autoría de Roberta Damián, integrante del grupo, quien trabajó en la producción y arreglos con Jimmy Saravia.

La característica que distingue a este concepto musical es sus integrantes provienen de diferentes países: Israel, Perú, Argentina, China y México.


“A siete meses que arrancó este proyecto van a tener su primera experiencia y prueba de fuego porque es su presentación en un evento internacional que musicalmente congrega a artistas muy famosos de la industria. Like, la leyenda hace su debut musical en la parte de nuevos talentos en esta plataforma de habla hispana”, declaró el productor Pedro Damián.

Roberta, Santiago, Anna, Ale, Víctor, Maca, Carlos y Mauricio (ausente por estar arreglando su visa de trabajo pues de nacionalidad peruana), fueron presentados de manera oficial como banda del género urbano, rock, pop, balada y otras fusiones que combinarán y dominarán en la veintena de canciones que se han creado para la primera temporada de 97 episodios de la historia melodramática.


“Estamos viviendo una experiencia bastante padre es algo que muchos de nosotros habíamos soñado y ahora se está realizando. Estamos muy nerviosos, aunque muy seguros de plantarnos en ese escenario de los Premios Juventud”, coincidieron los integrantes de esta banda vocal y coreográfica con su vestimenta de preparatorianos.

Pedro Damián también anunció que será a finales del año o principios de 2019, cuando comiencen a hacer presentaciones ya como marca a nivel nacional y en el extranjero.