abc Radio


Lisardo será el antagonista de la segunda temporada de La piloto

  • Martes 14 de agosto de 2018
  • en Gossip

Lisardo afirmó que en la actualidad se vive un cambio positivo en los productos televisivos, ahora las personas exigen programas con mayor calidad, tal es el caso de la teleserie
La piloto
, protagonizada por Lidia Brito, en la que hace el papel del villano, un peligroso mafioso ruso.

El español, quien cuenta con más de 15 años de trayectoria artística en México, explicó que la tecnología juega un papel muy importante en este proceso de cambio, pues ahora las personas tienen la oportunidad de disfrutar de productos internacionales a través de un dispositivo electrónico.

“Las personas ahora quieren ver mejores productos porque cada vez es más fácil acceder a ellos, ahora pueden ver lo que se hace aquí y en el mundo. Las personas lo están exigiendo. Creo que es bueno que esté pasando porque habrá muchas más series, con creatividad y bien hechas. Yo creo si hay un cambio, pero es un cambio positivo y muy favorable para nosotros como actores, pues también incrementa la oferta de trabajo”, comentó.

A la par de su trabajo en la televisión, trabaja en el concepto musical
Los caballeros cantan
, con Agustín Arana y Chao. Reveló que ya grabaron un tema juntos del cual aún no puede dar muchos detalles, sin embargo, afirmó que se habían tardado en concretar el proyecto debido a que los tres se encontraban en grabaciones de telenovela.

“Ahí estamos, ahora con más tiempo cada uno, ahorita ya nos hemos juntado, para grabar una canción de Agustín Arana. Creo que tenemos dos presentaciones en septiembre pero aún no puedo confirmarlo. Lo que sí puedo decir es que es un proyecto que nació para pasarla bien, es un proyecto en el que cinco amigos se juntaron para divertirse”, explicó.