abc Radio


Listo el guión de la secuela Sexo pudor y lágrimas

  • Miércoles 22 de agosto de 2018
  • en Gossip

A dos décadas de la emblemática cinta
Sexo pudor y lágrimas
, de Antonio Serrano, el director y guionista y productor mexicano Alejandro Ricaño confirmó que ya terminó de escribir el guión de la secuela de la película protagonizada por Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Demián Bichir, Mónica Dione y Víctor Hugo Martín.

La segunda entrega, comentó ya se encuentra en el proceso de preproducción, además compartió que esto de la mano del estreno de
La lista de mis exes
, una serie que dirigió para Televisa.

Después de mantenerse alejado de los entarimados del teatro, Ricaño confesó que, aunque se encuentra más enfocado en el cine, nunca ha abandonado por completo su gran pasión, que es el teatro, del cual aseguró es un arte que jamás desaparecerá.

“Creo que va a desaparecer el cine antes que desaparezca el teatro, hablando de las salas de cine, esas son las que van a desaparecer. Ya nadie quiere salir de su casa, además de que el cine es muy caro, entonces, el teatro sigue siendo esa cosa viva de tener el actor enfrente que puede equivocarse, puede pasar algo distinto, pero creo que nunca va a desaparecer, o si esta en un mal momento, ha estado en un mal momento siempre”, comentó el director durante la develación de una placa por las 200 representaciones de la puesta
El amor de las luciérnagas
.

La celebración tuvo como madrinas de honor a las actrices Verónica Merchant (
Amor en custodia
), Mariana Giménez y Silvia Navarro (
Caer en tentación
) quienes acompañaron al elenco producción que ha dado funciones ininterrumpidas por más de seis años.

El dramaturgo señaló que, a diferencia de años pasados, en la actualidad el principal contrincante del teatro son las series, pues como director es más complicado armar un “buen elenco”, debido a los compromisos de los actores.

“Ahora contra lo que tenemos que luchar es en contra de las series porque ahora es imposible reunir un elenco porque todos están en alguna serie, si quieres dar una función y no se puede porque están en llamado. Es la misma dificultad de antes pero ahora contra otro formato”, indicó.