abc Radio


Listo el Musical Las mil y una noches, basado en los éxitos musicales del trío femenino Flans

  • Martes 17 de abril de 2018
  • en Gossip

Irán Castillo está de regreso al teatro y tras ser parte del
90's pop tour
, decide integrarse al elenco del musical
Las mil y una noches
, basado en los éxitos musicales del trío femenino Flans que en la década de los ochenta y noventa dominó significativamente la radio en México.

En entrevista, la también actriz señaló que son más de 40 artistas los que están dentro de este proyecto, por lo que el público podrá disfrutar de muchas coreografías, buena música en vivo y sobre todo, el vestuario que dominaba las calles y discotecas de aquellos años.

El productor Eduardo Paz señaló que tras ver musicales como el de Mecano y Timbiriche, Flans viene a complementar otra de las piezas claves de nuestro país, “están en escena como actores principales Irán Castillo y Eleazar Gómez, pero también se suman con su talento
Gomita
, Martín Ricca, Mauricio Clark y Daniela Luján”, señaló el empresario, aunque en la conferencia no se encontraba ninguno de los antes mencionados.

Por su parte, Irán Castillo confesó que esa época le tocó muy niña, pero reconoció la importancia que provocaron las Flans en la moda femenina, pues todas querían verse igual que alguna de las tres cantantes (Ilse, Ivonne y Mimi), con vestidos, tenis, chamarras de mezclilla y peinados muy estrafalarios.

“Sí, veía a mis tías, sus amigas y demás mujeres vestirse como Flans, va a ser muy importante para esa generación ver y recordar lo que vivieron de jóvenes, el estreno será en provincia, pues primero visitaremos algunas ciudades para regresar en julio y presentarnos en el Centro Cultural I, aunque todavía no tenemos la fecha para la CdMx”, expresó.