abc Radio


¿Listos para cocinar? MasterChef México regresa con nueva temporada

  • Sábado 26 de agosto de 2017
  • en Gossip

La cocina ya está lista para recibir a los 54 aspirantes que se verán las caras con los jueces y de los cuales se elegirán a 18 para competir en el nuevo “reality show” “MasterChef México 2017”.

Se trata de la competencia de mayor nivel culinario en el país, por lo que los participantes deberán de dar lo mejor de sí desde el comienzo para ganarse su lugar y poder formar parte del programa.

Ya en la competencia, los 18 cocineros afrontarán cada semana nuevos retos en los que tendrán que confirmar y mejorar sus habilidades culinarias para día a día sorprender a los especializados chefs y seguir con vida en la ya famosa cocina.

Para poder degustar los mejores platillos, se realizó un "casting" por las ciudades más importantes del interior del país; de entre miles, sólo 54 fueron seleccionados y al final sólo 18 podrán competir por el millón de pesos que está en juego, además del título de MasterChef.

“MasterChef México 2017” se estrenará el 27 de agosto por Azteca Trece con la conducción de Anette Michel y evaluación de los jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera.

/eds