abc Radio


Llega a la pantalla la serie El rey del valle protagonizada por Osvaldo Benavides

  • Sábado 25 de agosto de 2018
  • en Gossip

Llega el nuevo mirrey de mirreyes para apoderarse de la pantalla y del mundo del narco a través de la sátira El rey del Valle, que nace de la saturación de los programas que abordan los temas del narcotráfico, por lo que su propuesta es ofrecer al televidente una opción que refresque, con un alto grado de humor y sarcasmo social sobre los productos que tienen mayor popularidad en la televisión.

Protagonizada por Osvaldo Benavides (Por la libre, Más sabe al diablo por viejo), Paulina Gaitán (Voces Inocentes, Deseo) y Daniel Tovar, (Niñas Mal, El vato) el nuevo proyecto de Sony Pictures Television y Claro Video, llega para hacer lo que no se había visto, burlarse de las series que llevan como protagonistas a los personajes del mundo del crimen organizado.

“No es una serie con moraleja y moralina, más bien es transgresora, ataca a todos por parejo, se burla, trata de reírse de todos en general. Sin duda una de las burlas más importantes es que es la primera serie que tiene como primera víctima a las series de narcos”, lo comentó en la presentación a medios mexicanos el actor Osvaldo Benavides.

La serie denominada por los mismos actores como una dramedia, se centra en la vida de Luis Miguel del Valle, un chavito bien, emprendedor que junto con su mejor amigo busca convertirse en empresario para rescatar a su familia de la banca rota. En el camino, los jóvenes fracasan en el intento, por lo que deciden meterse solo por una única vez en el “negocio del narcotráfico”.

Al elenco se suman las actuaciones de Alfredo Huareca (Eva la trailera), Biassio Segura (¿Qué culpa tiene el niño?) y Eduardo Victoria (Las Aparicio), siendo este último quien añadió que la serie surge de la saturación de programadas que glorifican y enaltecen personajes de la cultura del narcotráfico.

“Es precisamente poner el dedo en la llaga, es como la esencia de este género que nosotros estamos creando, es una dramedia, una sátira social y una farsa, es el resultado de una combinación de todo esto. Lo importante es darle un humor a algo que en otro género ya lo hemos visto tantas veces y estamos abrumados de este afán por ver esta narco cultura y como los jóvenes aspiran a esta glorificación”, aseguró.

Como parte de las producciones hechas en casa, Claro Video se suma a la tendencia de producir sus propios contenidos televisivos, con ello entregar a los usuarios nuevos productos de consumo, que a su vez sea su oferta de competencia ante las plataformas de streaming más grandes del mundo.