abc Radio


Llevan la telenovela Las 3 familias al teatro

  • Martes 24 de julio de 2018
  • en Gossip

Para despedirse del público que los favoreció durante las dos temporadas que estuvo al aire
Las 3 familias
, Carlos Espejel, protagonista de la comedia televisiva se dio a la tarea de realizar la adaptación teatral con la que iniciará, en la Ciudad de México, una gira por todo el país.

“Los actores que participamos en el proyecto formamos genuinamente una bonita familia, como grandes amigos. Entonces pedimos permiso a TV Azteca para traerla a teatro y ahora gracias al apoyo de Alejandro Gou que nos va permitir ocupar el Teatro Adama, vamos a estrenarla con el público de la CdMx, porque nos queremos despedir de ellos como televidentes que nos mantuvieron en un alto raiting televisivo”, explicaron Carlos Espejell y Alma Cero.

Agregaron que “es una puesta en comedia sin groserías, sin albures, muy divertida, con la que pretendemos que tengamos un público no sólo local, sino también de turistas para que vengan a reírse sanamente”.

La obra también contará con el monólogo de Alejandra Ley,
Zoila Ley
, que presentará un poco de cambios en su stand up, “perseguimos despedirnos dignamente del televidente rompiendo la cuarta pared, porque va a haber una interacción con la audiencia cuando aprecien la función”, sostuvo Alma Cero.

En la obra también actuarán Ulises de la Torre, Gregorio Mejorada, mientras que Sylvia Pasquel, quien estaba contemplada en la trama con el papel de
Frida Bravo
, se excusó porque tiene compromisos con su monólogo
No seré feliz, pero tengo marido
, pero Carlos Espejel no descarta su inclusión en cualquier momento, ya sea en la CDMX o cuando tengan funciones en el interior de la República Mexicana como parte de la gira que tienen contemplada.

“Se escribió esta historia teatral a manera de módulos para que cada uno de los personajes cuadren con la trama en todo momento o que se pueda eliminar a uno si las circunstancias les impiden ser parte de alguna función”, explicó Espejel.

Las 3 familias se presentará el próximo fin de semana y el 4 y 5 de agosto en el teatro Aldama.

LA TRAMA

En teatro tanto Luis Curiel o sea Chayan Barrio Chico y Renata Manterola, Fernanda del Pedregal; al quedar prendidamente enamorados se casan, no sin antes tener de enemiga a Alejandra Padilla, Dulce; que se interpone en este matrimonio, como el propio Juan Ríos, César Guerra, mientras que los padres de Chayan, Alma Cero, Isabel Bravo y Carlos Espejel, señor Chacho Bravo, tienen que interceder, sin faltar la intervención de la actriz comediante Amaranta Ruiz, Sheila Ruiz.