abc Radio


Los Ángeles Negros celebran 50 años en el Metropólitan

  • Miércoles 6 de junio de 2018
  • en Gossip

Mario Gutiérrez, fundador y director musical de la agrupación romántica setentera Ángeles Negros, anunció que por primera vez en 50 años de trayectoria brindarán ocho presentaciones en Europa pisando escenarios de Italia, España, Francia, Londres y Suiza, en el próximo mes de octubre.

Mientras, los creadores de éxitos como
Murió la flor
y
Mi niña
celebrarán su medio siglo de vida en el Teatro Metropólitan el domingo 24

Originarios de

San Carlos, Chile y con corazón mexicano, dijeron que en este festejo tendrán como invitado a la voz original del grupo Germain de la Fuente, por primera vez a cuatro años de su separación definitiva.


Pero también se unirán en el escenario con el grupo también chileno Los Bunkers, formado por los hermanos Álvaro y Gonzalo López, así como por Francisco y Mauricio Durán y Mauricio Basualto.

En reunión con los periodistas nacionales, el director musical de Ángeles Negros Mario Gutiérrez, se hizo acompañar de los integrantes

Johnny Antonio, voz; Mauricio Ruiz, voz; Luis Astudillo, batería, Raúl Gasca, bajo y Sajid Abad, teclados.

CONTRA LA PIRATERÍA

El líder de la agrupación romántica, no quita el dedo del renglón de que algún día se le cumpla su sueño de hacer un feat con Carlos Santana y José Feliciano.

Y mientras, informó que ya se están asesorando para darle continuidad penal a la denuncia de clones o piratas de Ángeles Negros.


“Se anuncian con nuestra imagen. El hecho de que difundan nuestros temas, no es el problema; sino que afectan la mayoría de las veces nuestros bolsillos, se hacen pasar por nosotros y cobran como si fueran los originales engañando al promotor y al público”.

El también guitarrista sostuvo, “nuestro secreto para seguirnos manteniendo vigentes es que somos una familia, siempre responsable y a tiempo de nuestros compromisos y como familia compartimos nuestros triunfos, alegrías y tristezas; y aun con sus metamorfosis, seguimos unidos, buscando siempre hacer lo mejor nuestro trabajo”.