abc Radio


Los Daniels presentan su sexto disco Universo paraíso

  • Sábado 8 de septiembre de 2018
  • en Gossip

Después de haber lanzado previamente tres sencillos, la agrupación Los Daniels presenta su sexto disco
Universo paraíso
, el cual contiene 12 temas, todos inéditos y con colaboraciones de otros artistas.

En conferencia de prensa, los músicos mexicanos aseguraron que este material es diferente a los anteriores y que representa para ellos un nuevo rumbo en su carrera.

De acuerdo con Ismael, Carlos, Daniel, Miguel y Rasheed, Coacalco y Ecatepec serán los lugares donde el disco llegue primero, pues la banda considera esta zona su lugar de nacimiento y por ello es una forma de agradecerle al público fiel su apoyo.

Para el domingo realizarán un concierto en el Cara Dura para que todos los fans puedan asistir a escuchar los nuevos temas de su disco y será un show familiar pues aseguran tienen público de todas las edades.

Respecto a su independencia, comentaron que les costó recuperarla, pero su quinto material aunque tardó en salir al mercado, marcó su regreso, pero les costó un tiempo de “congelamiento”, aseguraron.

Con este material
Universo paraíso
su intención es mostrar su cambio tanto de mentalidad como en la madurez adquirida con el paso de los años y el público reconocerá los nuevos toques.

Aseguran que ahora se sienten nuevamente auténticos y sin ataduras ni órdenes que van en contra de sus objetivos “más que evolución lo consideramos una metamorfosis que nos servirá para no volver a cometer los mismos errores”, expresó Daniel.

El reto que este disco revela es que nuevos ritmos como el rock gitano se escucharán en algunos temas, además de recuperar sus influencias en el punk y música de tango y salirse de su zona de confort, “este disco es una recopilación de los estilos musicales que han sido nuestra influencia”.

Sobre cuestiones sociales, aprovecharon para sumarse a las diversas campañas que buscan erradicar la violencia de género, “la mejor manera de hacerlo es no incluir letras ofensivas en nuestros temas, que entre por el oído nuestro reclamo contra la violencia”.