abc Radio


Los héroes más allá de la ficción. Chicago Fire estrena temporada

  • Lunes 26 de febrero de 2018
  • en Gossip

C
uando se habla de superhéroes no siempre se hace referencia a hombres o mujeres con capa que vuelan o tienen poderes especiales para salvar a la gente.

Existen otros que son más reales y que nos rodean diariamente, tal es el caso de policías y bomberos. Y es sobre estos últimos que la serie
Chicago Fire
hace referencia.

Para Joe Minoso, quien interpreta a "Joe Cruz", la importancia de contar estas historias donde se resalta la valentía de un grupo de bomberos recae en el deseo de los televidentes de tener a superhéroes reales a nuestro alrededor

“Yo soy un gran seguidor de las películas de Marvel y creo que una de las razones por las cuales estas historias son tan populares ahora es porque la humanidad necesita superhéroes y constantemente estamos buscando a alguien que salve el día”, dice.

“Cuando hay un policía alrededor es porque algo malo te sucedió o porque tú hiciste algo muy malo. Pero cuando un bombero sale
la mayoría de las veces es porque estás en graves problemas
y necesitas ayuda; eso es lo que un bombero hace: ellos están ahí cuando necesitas ayuda”, destaca sobre la importancia de estos personajes en la vida diaria.

Chicago Fire,
que ahora llega a su sexta temporada, ha encontrado un espacio entre el público estadounidense y latinoamericano gracias al gusto y la necesidad que los televidentes tienen por encontrar a alguien que los rescate de situaciones difíciles, como es el caso de esta producción, según dice el actor.

“Creo que lo brillante de eso es que como bombero todos los días tenemos a estos seres humanos que necesitan a un superhéroe y creo que eso es lo que Estados Unidos y el resto del mundo necesitan ahora”, destaca Minoso.

Los capítulos de la sexta temporada de Chicago Fire se transmiten los
lunes a las 21 horas por de Universal Channel.