abc Radio


¿Adiós a la música? Maluma será el nuevo reportero de Televisa en el Mundial

  • Miércoles 30 de mayo de 2018
  • en Gossip

El cantante colombiano Maluma es una de las cartas fuertes de Televisa Deportes dentro del elenco que apoyará los trabajos

especiales que se realizarán para la cobertura del Mundial de Futbol Rusia 2018.

Su participación no tendrá que ver con su propuesta musical, “él no va a cantar, va a hacer recorridos turísticos, quiere seguir a la selección de su país y también a la de México”, explicó en entrevista Francisco Javier González, director editorial de Televisa Deportes.

El exponente de música urbana creará contenidos muy diversos que tendrán que ver cómo viven los rusos y cuáles son las actividades cotidianas que hacen, agregó.

También se dio a conocer oficialmente que será Ariel Montes, famoso por su papel de
Albertano
, quien sustituya a Adrián Uribe en las cápsulas de comedia.

“Albertano irá en compañía de dos grandes sorpresas que tenemos por ahí, que si logramos van a ser espectaculares, porque son de talla internacional, son talento de primera calidad y vienen a complementar el color”, señaló González.

Completan el equipo alterno al deportivo Monserrat Olivier con sus cápsulas habituales , la actriz Irina Baeva, El compayito y la periodista Karla Iberia Sánchez.

Las crónicas deportivas estarán a cargo de Enrique El perro Bermúdez, Toño de Valdés, Francisco Javier González, Luis Omar Tapia y por primera vez incluirán a una mujer, Adriana Monsalve.

Televisa transmitirá en televisión abierta 30 de los partidos que se realizarán durante los 32 días que dure el Mundial de Futbol.

Con 60 talentos en las transmisiones -más 140 personas en la parte técnica-, y con el eslogan #Vamos con todo por ti, más la premisa que gracias al auge de las redes sociales, “este mundial de la Copa de Fútbol FIFA Rusia 2018, es el más digital de la historia del balompié”, se anunció que Televisa compró los derechos de exclusividad para plataformas, sus canales de televisión abierta como su canales de cable especializados en deportes TDN, 30 de los 64 encuentros a realizarse durante los 32 días de transmisiones.

“Tan sólo en las plataformas tendremos un promedio de 768 horas de transmisiones desde su inauguración el próximo 14 de junio en el estadio olímpico de Luzhniki de Moscú, hasta la clausura también a mediados de julio a lo largo de 32 días. Mientras que en televisión abierta habrá entre 5 a 6 horas diarias a diferencia de las plataformas que son las 24 horas del día, tanto en noticieros deportivos como programas especiales conducidos por Paola Rojas y Esteban Arce y programas de revista como Hoy, Cuentámelo ya! y Cuéntamelo ya!.. Al fin.

Así, se reiteró que “serán 64 partidos, de los cuáles 30 van para televisión abierta, luego 10 exclusivos por TDN y los otros 24 van por sky, entonces entre las tres plataformas Televisa tiene los 64 partidos de la Copa del Mundo.