abc Radio


María José se presentará en el Teatro Morelos de Toluca para ofrecer un show benéfico

  • Martes 5 de junio de 2018
  • en Gossip

Consciente de que la música y el apoyo a causas va de la mano, María José se presentará este jueves en el Teatro Morelos de Toluca para ofrecer un show benéfico. La presentación que recaudará dinero para el Banco de Alimentos de aquella ciudad.

Y es que
La Josa
considera que este tipo de apoyos son un compromiso que tiene como cantante, pero que cualquier ciudadano debería apoyar, sobre todo en una coyuntura como las que ahora vive México. “Nuestra labor social no es esperar a que el gobierno haga las cosas, sino hacer algo por nuestra comunidad, movernos y no esperar a que alguien lo haga bien”, dice.

La exintegrante de Kabah sabe que es momento de un cambio en nuestro país, pero que también es importante ver por nosotros como ciudadanos más allá de los partidos políticos. “Como sociedad tenemos que movernos, porque cuando el agua se estanca apesta. Tenemos que estar en constante movimiento y depuración. Como mexicanos tenemos la obligación de ver por quienes te rodean”, explica.

Es por eso que para María José las preferencias políticas están de más. “Hay cosas que nos unen y que estamos olvidando como mexicanos. Si somos del PRI, del PAN, de Morena o del PRD todos tenemos el corazón del mismo lado. Por eso mi preferencia es México”, señala
.

La cantante añadió que el próximo mes comenzará a grabar su nuevo material discográfico. Dijo que será un álbum inédito que incluiría canciones escritas por ella y otras figuras como Pablo Preciado, miembro de Matisse; Río Roma, Ha*Ash y Paty Cantú.