abc Radio


Me caigo de risa llega a su final

Todos los integrantes de la familia disfuncional estarán presentes en la emisión de hoy, junto a sus productores

El programa conducido por Faisy, terminará su quinta temporada hoy en Canal 5.1, con una emisión alusiva a la Navidad, indicaron los productores Eduardo Suárez y Yahir Vega, en un receso de las grabaciones del último capítulo.

En esta temporada se integraron Gaby Platas, Poncho Borbolla y El Guana, junto a Michelle Rodríguez, Mariazel, Ricardo Fastlicht y Ricardo Margaleff.

“Ellos inyectaron sangre nueva a la emisión, la vibra de la familia cambió y se mejoró; nos preocupa siempre darle lo mejor a la gente”, dijo Eduardo Suárez.

A lo largo de sus últimos capítulos, la serie cómica tuvo como invitados a Marco Antonio Regil, África Zavala, María José, Zuria Vega, Renata Notni, Yahir, Kalimba, Daniela Luján y Cepillín, entre otros, quienes participaron en las dinámicas.

Faisy en su intervención en la charla con El Sol de México aseguró que “la fórmula en estos seis años, ha sido trabajar e irle encontrando la clave, poniendo juegos nuevos, según el gusto del público, quitar lo que no funcionaba y así ir puliendo cada segmento”.

Yahir Vega señaló: “yo sigo súper contento, habíamos empezado con 20 emisiones y terminamos haciendo 45, nos ha ido muy bien en esta temporada”.

El sentir de la familia disfuncional, de los directores y productores, es que esta aventura continuará el año entrante. “Esperamos la luz verde en el 2020 para iniciar la escritura de los nuevos programas que nos llevarán a la sexta temporada”, coincidieron.