abc Radio

Mocedades se aventura a cantar acompañados del tradicional mariachi mexicano

  • Jassel Lomelí
  • Martes 15 de mayo de 2018
  • en Gossip

El grupo español Mocedades se aventuró a experimentar por primera vez a cantar acompañados del tradicional mariachi mexicano en su nueva producción discográfica
Por amor a México
, la cual formará parte de su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde arrancaran su gira por el país.

Casi 5 décadas de trayectoria respaldan el trabajo de la agrupación que es encabezada por Izaskun Uranga, fundadora original de la banda, quien confesó que a pesar de la experiencia que Mocedades ha adquirido con los años,
Por amor a México
es un disco que representa una gran novedad para ellos.

“Es algo muy importante para nosotros porque primero estamos presentando algo diferente y dedicado para todo el público mexicano. Lo hemos hecho con mucho cariño el disco, Por amor a México es algo que sentimos muy fuerte y real”, comentó la fundadora original.

La producción fue grabada en uno de los teatros más emblemáticos, el Teatro de la ciudad Esperanza Iris, en donde grabaron un Cd y Dvd como un homenaje y agradecimiento al cariño que los mexicanos les han brindado, como también al respeto que sienten por la música tradicional, sus canciones y los grandes compositores.

Para el concierto que se celebrará el mes de la patria, fue la cantante, Rosa Rodríguez, quien adelantó que será un espectáculo muy colorido que cautivará al público mexicano, pues además de los invitados supresa que tendrán, no podrán dejar pasar la oportunidad de volver a cantar con mariachi.

“Ahora estamos enamorados del mariachi, porque la verdad es que es una maravilla, porque te acoge. Estamos muy contentos que este disco supuso un reto para nosotros creemos que el público mexicano lo está recibiendo con los brazos abiertos”, indicó la integrante de la banda que se presentará este 18 de septiembre por primera ocasión en el Coloso de Reforma.