abc Radio

Hijos de José José piden ayuda a policía de Miami para encontrar el cuerpo de su padre

  • Tania Aviles
  • Lunes 30 de septiembre de 2019
  • en Gossip

Hijos de José José piden ayuda a policía de Miami para encontrar el cuerpo de su padre

El Sol de México

Los hijos mayores de José José pidieron ayuda a la policía de Miami-Dade para encontrar el cuerpo de su padre.

Debido a que no han establecido contacto con su media hermana, Sarita, Marysol y José Joel acudieron al Departamento de Policía de Miami–Dade para pedir asesoría legal.

Los hijos han declarado a medios que incluso Sara Salazar, viuda del cantante, también desconoce el parado de los restos de El Príncipe de la Canción.

José Joel, quien llegó a Miami esta mañana junto con su hermana Marysol, para acudir a los servicios funerarios de su padre, le pidió que se unieran para encontrar el cuerpo del artista; “no puede ser que nadie sabe dónde está”.

En entrevista con Ventaneando, José Joel afirmó que la embajada de México en Miami los ha apoyado en todo momento.

Por su parte Marysol afirmó que “hasta no ver no creer”, sobre la muerte de José José, pues dijo esperan a que Sarita, su media hermana, les responda el teléfono e informe en dónde está el cuerpo del cantante.

Revelan audio donde Sarita, hija de José José, lo presiona para una cesión de derechos

Tras la muerte de José José, en redes sociales se ha revivido un audio de en el que Laura Núñez, quien fungió como representante de José José por más de 25 años, muestra a la hija del intérprete presionándolo para que éste le cediera todos los derechos y le otorgará una carta poder a su nombre.