abc Radio


Natalia Téllez se integra al nuevo elenco del programa Netas divinas

  • Domingo 22 de abril de 2018
  • en Gossip

Con honestidad, autenticidad, responsabilidad al comunicar y sin perder el sentido del humor y la diversión, es como se mostrará la conductora y actriz Natalia Téllez en la nueva etapa del programa
Netas divinas
que se estrena hoy por el canal U (antes Unicable).

“Yo soy muy fan de las conductoras anteriores
,
ahora que me integré en esta renovación del canal U que tiene como lema el empoderamiento femenino, buscaré darle el enfoque a mi participación de una millennial preocupada por tener una información positiva en las redes sociales”.

En entrevista, Natalia dijo que está cumpliendo su sueño de estar en el canal U y resaltó las temáticas que manejarán en el programa. “Nuestro espacio va a estar enfocado en las relaciones humanas, dietas, ejercicios, cuestiones laborales desfavorecidas a las mujeres por la enorme diferencia que aún existe en el campo de trabajo, algo que es real y lo vivimos diario”
.

Completarán el cuartero Jackie Bracamontes, Daniela Magún y Consuelo Duval. En relación a que compartirá micrófono con Bracamontes, resaltó que “me siento muy honrada y privilegiada que Jackie esté incluida, porque de lo que se trata es de hacer mancuerna con mujeres diferentes. La apuesta es meterme porque soy de una generación debajo de ellas, que hablaré con más libertad de lo que pienso en mi vida diaria y el público que nos vea decidirá con quién se identifica, porque yo me mostraré como soy, una joven luchadora e independiente”.

Natalia Téllez también hace su debut cinematográfico en el filme de Gabriel Barragán
En las buenas y en las malas
que estelarizan Zuria Vega y Alberto Guerra.

En esta película, la conductora encarna a
Carolina
, una planificadora de bodas. “Es muy chistosa
,
está obsesionada con el concepto de la organización de enlaces matrimoniales y en contraparte, en su vida personal algo malo le ocurrió
,
sin embargo, sus frustraciones afloran como una mujer pasiva-agresiva que

trata de ser amable y hasta cae en la comicidad
,
es una joven que cambia mucho. Inicia siendo una y termina haciendo otra hasta físicamente, lo cual es muy divertido de ver su transformación”, concluyó.