En muchas ocasiones no basta el talento artístico para lograr el éxito en las televisoras, y es por esta razón que muchas de las estrellas deciden someterse a costosas cirugías plásticas con la finalidad de realzar la belleza física, y así, poder incrementar su popularidad.
Te dejamos a 10 famosas que le apostaron más al lograr un cuerpo escultural que a mejorar las técnicas artísticas para impresionar a las audiencias.
La actriz y cantante de 27 años, Eiza González, se percató de que para lograr la ansiada fama y popularidad de la que ahora disfruta, era necesario hacer un sacrificio económico para arreglarse el rostro y el cuerpo. Después de meses sin estar en la pantalla chica luego de haber protagonizado telenovelas como “Lola, érase una vez”, la actriz sorprendió con su retorno a sus seguidores por lucir completamente diferente.
También lee: Britney Spears presume a su joven novio al ritmo de J Balvin
La rapera trinitense Onika Tanya Maraj, mejor conocida como Nicky Minaj, se ha destacado por sus voluptuosas curvas y sus sensuales movimientos que produce gracias a ellas, pero no siempre fue así, ya que antes de ser Nicky Minaj, la joven rapera practicaba este estilo callejero en su país natal Trinidad luciendo completamente diferente de como luce ahora.
La “princesa del pop” desde sus inicios destacó por su angelical rostro y su tonificado cuerpo, aunque se rumora que desde la edad de 19 años se sometió a una cirugía de busto para lograr incrementar las ventas de su segundo albúm “Oops…I did it again” estrenado en el 2000.
Después de 20 años de carrera artística, en la actualidad la famosa cantante aclaró que se sometió a un incremento de labios en el año 2013.
Además se ha modificado un par de veces su perfilada nariz, aunque logró retomar su tonificado cuerpo que perdió en el 2007 a base de mucho ejercicio como lo ha demostrado en sus actuales videos de Instagram trabajando arduamente en el gimnasio.
La modelo, actriz y cantante, Lindsay Lohan, fue una de las famosas más alabadas de Hollywood por su carisma, simpatía y belleza.
Sin embargo, tras haber caído en un exceso de drogas, alcohol, escándalos y una serie de operaciones estéticas en las que destaca el botox , ya no luce como antes aunque sigue sin duda sigue conservando parte de su belleza.
La guapa cantante española-mexicana, Belinda, siempre vivió en los corazones de los niños de la generación del principio de este milenio gracias a su simpática belleza que lucía en las telenovelas infantiles como “Amigos X Siempre” y “Cómplices al rescate”.
Cuando la niña pasó a la pubertad siguió cosechando encanto debido a su talento para cantar y por seguir manteniéndose atractiva. Pero cuando pasó a la edad adulta, Belinda sorprendió aún más a los espectadores porque renovó su belleza que no necesitaba cambiar mediante un par de operaciones en el rostro.
Sin duda sigue luciendo más que guapa y sigue cosechando éxitos. Una mujer que mezcla la belleza con el talento.
La ex RBD y actual esposa del gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco, es otra más de las cantantes que tomó la decisión de intervenir en el quirófano para hacerse algunos “arreglos corporales”. Uno de los primeros cambios fue su busto, después fue notable un cambio en su nariz y labios.
La socialité Kim Kadashian, se ha sometido a extravagantes operaciones estéticas principalmente la de sus glúteos y caderas, además de algunas cirugías en el rostro.
Sin duda ella nunca pierda la oportunidad de lucir vestidos lujosos y de un buen maquillaje para resaltar su belleza y el cuerpo que tanto la caracteriza.
La hermana menor del clan Kardashia, Kylie, a su reciente edad de 20 años, también se ha sometido cirugías para mejorar su apariencia física al igual que su hermana Kim.
La cirugía más notoria se le ve en los labios, los cuales fueron incrementados al igual que las caderas haciéndole competencia a su hermana mayor.
La mexicana en sus comienzos en el mundo des espectáluco en México, lucía completamente diferente de como la vemos ahora.
Lejos estaba de ser la “bombón asesino” en la última década de los 90’s.
La famosa colombiana, Shakira, quien saltó a la fama a una temprana edad a nivel internacional con su primer albúm “Pies descalzos”, también pasó por el quirófano para hacerse una modificación sumamente pequeña en la nariz.
Shakira ha sido una de las pocas artistas que ha mantenido su carrera a base del trabajo en la composición de temas, así como por obras de caridad y de talento, muy alejada de los escándalos mediáticos, y sobre todo, de las cirugías estéticas.
Pareciera que todo con Shakira va a un ritmo natural, y al parecer así lo ha sido aunque tuvo su pequeño desliz con el cirujano plástico.