abc Radio


A Angelique le entusiasma el poder interpretar a María Félix

  • Lunes 11 de diciembre de 2017
  • en OMG!

La actriz Angelique Boyer se mostró entusiasmada ante la posibilidad de ser ella quien dé vida al icono del cine mexicano, María Félix, en la serie basada en su carrera y vida personal.

A la preferencia de usuarios en redes sociales hacia su persona para encarnar a María Félix, Boyer dijo a la prensa nacional: “Me encantaría, imagínate personificarla ¡wow! sería algo impresionante, un sueño como actriz y como mexicana”.

Por lo que está a la espera de ver qué pasa, en tanto, reveló que se pondrá a trabajar en la caracterización: “Ojalá, ya me voy a poner a trabajar en todo eso”, para que “antes de que me llamen ya estar lista”.

Dijo que lo que más admira de La doña, es que “es una mujer que tenía una gran personalidad, no nada más era su belleza, sino que sabía ser bella en todos los sentidos”.

Además de que “trataba con igualdad a toda la gente, eso es algo que siempre se hacía notar en su personalidad tan dura. Era también muy amable, muy sencilla en su forma de trato”.

La actriz, conocida por telenovelas como Teresa, resaltó  que ella era una mujer inteligente, la más inteligente de su época, así que imagínate, sería algo delicioso desmenuzar su personalidad y hacerlo dignamente”.

Angelique, igual que María Félix, se considera una mujer de carácter fuerte: “Sí, sin duda tengo mi carácter como buen signo que llevo que es Cáncer”, pero “el carácter puede ser bueno o malo, hay que saberlo”.

Pero al momento no hay nada confirmado: “Ya está por terminar el año, así que a esperar ansiosa a que empiece 2018 y que sepamos qué proyectos son los que tienen pensados en la empresa y en donde yo pueda encajar, ansiosa por volver a trabajar”.