abc Radio


Acapulco Shore regresa y estas son las fotos sin censura de su nueva temporada

  • Martes 17 de abril de 2018
  • en OMG!

Este martes se estrenó la quinta temporada del reality de MTV, Acapulco Shore, y como es tradición ya ha dado mucho de qué hablar.

El influencer Eduardo “El Chile”, quien ganó en el “reality show” “Big Brother 2015” se integró al reparto del programa “Acapulco Shore”.

En entrevista con Notimex, declaró que ambos proyectos tienen formatos diferentes, tanto en su contenido como en la manera en qué se abordan.

Además de él, también entraron Leslie y María, quienes junto con los demás participantes armaron la fiesta en grande durante un mes en el puerto de Acapulco, en donde dejaron a un lado las inhibiciones para pasarla bien.

Previo a la transmisión de este martes, el


canal lanzó fotografías


exclusivas que debido a su "candente" contenido, guardaron para los fans.

Por su parte, Karime añadió que a pesar de que hubo algunos pleitos con ciertas personas, todos se consideran una familia original “por más que nos demos hasta con la maceta, somos grandes amigos”.

undefined

“Regresamos a la casa de la primera temporada, vamos a algunos viajes, tendremos visitas, un poco de todo”, dijo la también youtuber, quien junto con sus colegas visitará La Quebrada y se subirán a la tirolesa, al igual que al bungee.

Para Leslie al principio fue un poco difícil acostumbrarse tener todo el tiempo las cámaras de televisión enfrente de ella, pero “al tercer día se te olvida, te acostumbras y andas como si nada”, mencionó.

Mientras tanto María indicó que en un principio le dio nervio estar en este “reality”, pero poco a poco se integró, “hice amigos increíbles, fueron unas vacaciones que jamás se me van a olvidar”.