abc Radio


Actores de “Stranger Things” revelan posible jersey del Tricolor

  • Sábado 5 de agosto de 2017
  • en OMG!

Los actores de “Stranger Things” sorprendieron a sus fans mexicanos al visitar las pirámides de Teotihuacán y la Ciudad de México, y por si fuera poco revelaron un jersey de la Selección Mexicana, lo cual dejó en duda si será la nueva playera que portará el Tricolor en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

Tal parece que la visita a México de Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin se convirtió en toda una aventura pues además de portar una playera del tricolor, los actores probaron por primera vez platillos de la gastronomía mexicana, entre ellos los chapulines, el agua de jamaica y la tradicional sopa de tortilla.

Lo que resultó más sorprendente es que Finn Wolfhard publicó en su cuenta de instagram una playera de la Selección Mexicana que le obsequiaron en su visita a México, lo cual despertó la duda si será la nueva playera que portará el Tricolor en la próxima Copa del mundo de Rusia 2018.

¡Yo❤️ ?? !

Una publicación compartida de Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) el

La playera que reveló FWolfhard es color verde, y trae tres franjas blancas en la zona de los hombros, y también tiene el logo de la Federación Mexicana de Futbol.

Los miembros del elenco de “Stranger Things” publicaron fotografías que inmortalizaron su visita a la Ciudad de México y a las pirámides de Teotihuacán, al parecer quedaron maravillados con la gastronomía y los sitios arqueológicos.

#vivenetflix

Una publicación compartida de Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) el