abc Radio


Actriz de Televisa denuncia a su exesposo por agredir sexualmente a su bebé

  • Miércoles 1 de agosto de 2018
  • en OMG!

Una pequeña niña de dos años fue agredida sexualmente por su propio padre, un empresario que recién se divorció de una actriz de Televisa y quien, según TV Notas, decidió quedar en el anonimato. 

Según detalla
la revista
de espectáculos, ambos se conocieron en 2010 gracias a unos amigos que los presentaron. Ahí nació su relación que por dos años vivieron antes de casarse. 

En noviembre de 2012 decidieron empezar su matrimonio y fruto de éste nació su hija a finales de 2015. Pero la relación no continúo como debía pues ella era víctima de agresiones y maltratos hasta que en febrero del año pasado la actriz anunció su divorcio.

Entérate:
Fiel perro acompañó a su dueño hasta la muerte

Agregan que ningún nombre fue revelado para proteger a la bebé.

Pero lo que detonó la denuncia fue la actitud que la niña tenía después de ver a su padre, con el matrimonio ya separado. 

La niña a veces se quedaba a dormir en casa de su padre pero hace unos meses ella notó cambios en la menor además de que le fue prohibido viajar con su nana.

Ahora lee:
Estas son las condiciones por las que WhatsApp empezará a cobrar

“Fue hace unos meses cuando la actriz notó que su hija tenía comportamientos extraños para su edad. La nana siempre acompañaba a la niña a casa de su papá, pero de un día para otro, él prohibió que la trabajadora fuera con su hija a las visitas”, explican. 

La revista exhibe en su edición impresa la denuncia de la cual, aún no se sabe su estatus.