abc Radio


Actriz de The Big Bang Theory acaba en el hospital tras una broma

  • Domingo 30 de julio de 2017
  • en OMG!

Kaley Couco, actriz que interpreta al personaje de Penny de la famosa serie The Big Bang Theory, dijo haber sido hospitalizada al haberse roto la ceja en una de las grabaciones como parte de una fallida broma planeada por ella.

Durante la Comic-Con de San Diego, California, la actriz asistió al evento en compañía de sus compañeros de la serie (Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Kevin Sussman) para hablar sobre las diez temporadas de The Big Bang Theory.

Te recomendamos leer: J Balvin no se presentará en la Feria de Gómez Palacio

En una de las anécdotas que contó Kaley, dijo que en las filmaciones del episodio de San Valentín, ella y el actor que encarna  a Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), decidieron hacer una pequeña broma en la que él debería darle un puñetazo a ella para que cayera al suelo.

Pero al momento de caer, Kaley se golpeó con una silla en una de sus cejas por lo cual fue inmediatamente trasladada al hospital.

También puedes leer: La princesa Diana se enamoró de su guardaespaldas, revelan

“Yo pensé, ‘bueno, será un moretón’, pero seguí actuando. Estaba debajo de la mesa y aún me estaba pegando puñetazos y jalándome del pelo, y cuando me levanto pregunté ‘¿Qué tal ha quedado?’, y todo lo que vi fue la cara de Simon Helberg (Howard), y mi sangre chorreando”, relató Couco.