abc Radio


Adriana Lavat publica polémico mensaje para ¿Rafa Márquez?

  • Lunes 14 de agosto de 2017
  • en OMG!

La exesposa de Rafael Márquez, Adriana Lavat, ha abierto el debate en redes sociales, luego de que publicara un mensaje en su cuenta de Instagram, que para muchos ha sido una burla ante la penosa situación que vive el futbolista donde se le ha relacionado con el narco.

Ante la complicada situación que vive Rafa, el mundo tiene los ojos puestos en todo lo relacionado a él, y esta vez le tocó a Adriana Lavat, quien fuera su pareja por varios años y madre de sus hijos, pues al publicar un mensaje en sus redes sociales, la actriz fue atacada por los fans del futbolista.

Y no es para más, ya que en el escenario tan trágico cualquier mensaje puede ser mal entendido, cosa que tal vez Adriana no pensó al subir una imagen con el siguiente texto “Dios nos bendiga a todos”:

……. ??

Una publicación compartida de adriana lavat (@adrianalavat) el

Lee también | Rafa Márquez no recibió ni un centavo por parte de “El Tío”, afirma abogado

Muchos interpretaron este mensaje como una burla para Márquez, y tacharon a la actriz por su posición ante la situación, en la cual también se han visto afectados sus hijos en lo moral y económico, debido a que se han congelado las cuentas del capitán del conjunto nacional, provocando que la pensión también sea suspendida.

Aunque también tuvo mensajes de apoyo, fueron más los argumentos negativos para Lavat, todo lo contrario a la actual pareja de Rafa, la modelo y conductora de televisión Jaydy Michel, que también uso las redes sociales para brindarle apoyo. 

Sin que hasta el momento Lavat haya dado una declaración, los usuarios de las redes sociales han generado un intenso debate por su mensaje.

Más información: 

Tras ser vinculado al narcotráfico, Rafa Márquez agradece apoyo de amigos

Este es mi partido más difícil”, Rafa Márquez niega relación con el narco