abc Radio


Agradezco los insultos: Martha Debayle responde a Sofía

  • Martes 6 de junio de 2017
  • en OMG!

Después de casi una semana del escándalo que se dio luego de que Sofía Niño de Rivera realizara un Facebook Live para exponer el ‘mal comportamiento’ de Martha Debayle dentro de su cabina de radio, la conductora ha decido responderle.

Fue por medio de su programa en W Radio, donde Martha rompió el silencio y antes que nada agradeció por todo lo sucedido.

“Fíjense que me siento muy agradecida por todo lo que he leído sobre mí estos últimos días. Agradezco los insultos, las palabras horribles que me dedicaron. Los grandes crecimientos vienen de eventos muy dolorosos. Agradezco el nivel de escándalo porque para mí esto significa, y así le doy lectura, es la vida empujándome a mirar hacia adentro, a mirarme más profundo, a reconectarme con mi propia misión”.

Asimismo, manifestó que espera “dicha situación sea un ejemplo para muchos otros, cuando vivan situaciones difíciles, dolorosas, violentas, cuando no oigan los aplausos y cuando no tengan la aceptación de todo el mundo, que reencuentren muy dentro, muy profundo de ustedes mismos su propio poder”.

No te pierdas: Es una hipócrita: Sofía Niño de Rivera contra Martha Debayle

Dejó en claro que “en su programa siempre habrá espacio para todos aquellos que quieran generar cambios pero que nunca habrá lugar para aquellos que quieren destruir o violentar con agenda propia, quitándole visibilidad a la causa y al objetivo primordial”.

Finalmente afirmó que durante ‘el incidente’ ella pudo a haber sido más sensible.

“¿Que pude ser más sensible con las necesidades de alguien más? ¡Claro que pude haber sido más sensible! Y esa es otra gran lección, que el tamaño de nuestras vidas y la sobresaturación con la que vivimos todos y la cantidad de cosas que manejamos en nuestro plato, no nos deje perder de vista los detalles”, concluyó

Cabe recordar que  Sofía Niño de Rivera acusó a Debayle de haber fumado dentro de la cabina en presencia de su prima embarazada, además de prohibir que pasaran la entrevista que había dado para el programa.

Escucha aquí el audio completo

 

/afa