abc Radio


Al estilo de La La Land, joven invita a Emma Stone a su graduación

  • Sábado 8 de abril de 2017
  • en OMG!

Jacob Staudenmaier, un joven de 17 años de edad, está próximo a graduarse y anhela sea una fecha inolvidable.

El adolescente de Phoenix, más allá de recibir su diploma, está interesado en que la actriz Emma Stone sea su cita para el baile de graduación.

Para llamar su atención se dio a la tarea de hacer un video en el que, con ayuda de amigos y profesores, recreó algunas escenas de “La La Land” película en la que Stone fue la protagonista.

Mediante el video, Jacob le hizo la propuesta a la actriz para que lo acompañe el próximo 29 de abril en el Instituto Arcaida High.

Su emoción, llevó al chico a reescribir la letra de la canción Another day of sun e incluir frases como: “La gente dice que me parezco a Ryan Gosling. Tal vez esto sea un poco exagerado y sé que mi voz no es genial, pero, por favor, sé mi cita para el baile”.

El joven, quien ofreció una entrevista a un medio de su país, aseguró que esta idea la tenía que llevar a lo grande: “comenzó como la típica idea loca de ‘Sí, igual voy con Emma Stone a la graduación. Decidí que si iba a hacer esto, tenía que hacerlo a lo grande”.

Ahí el joven aseguró que sí recibió una respuesta de la actriz… aunque no era la que él esperaba.

Ella le escribió: “No puedo expresarte el gran honor que esto significa para mi y lo mucho que sonreí al ver el video. Estoy trabajando en Londres pero espero que tengas una gran noche”.

Afortunadamente Staudenmaier ya tiene un plan B y asistirá al baile con una de sus mejores amigas.