abc Radio


¿Andaba de malas? Silvia Pasquel responde molesta cuestionamientos de Shanik Berman

  • Miércoles 25 de octubre de 2017
  • en OMG!

La actriz Silvia Pasquel no pudo disimular su molestia en plena presentación de las nuevas teleseries de Azteca donde tendrá participación, luego de que la periodista Shanik Berman le preguntara sobre sus otros proyectos.

La participación Pasquel en la teleserie que se estrena este lunes '3 familias', la ha llevado a las instalaciones de TV Azteca, dejando atrás por el momento a la televisora de toda su vida Televisa.

Estos nuevos aires provocaron que a la periodista, Shanik Berman, le surgiera la duda sobre la participación de la actriz en el proyecto de Televisa sobre la serie biográfica de su mamá Silvia Pinal.  

Sin embargo esta pregunta no le cayó nada bien a Pasquel, a lo que molesta respondió "Estamos aquí para hablar del proyecto que a mí me toca, '3 familias' y no de otra cosa".

Luego de su tajante respuesta, hizo referencia a la cachetada que propinó Eduardo Yáñez a un reportero de Univisión por sus cuestionamientos, para después cambiar de tema.

Tal parece que la actriz no se levantó con ganas de responder a todas las preguntas en esta presentación, así que solo queda esperar la revelación del proyecto de su mamá, para saber si participará o no.

/amg