abc Radio


Andrea Legarreta dedica polémico mensaje a “Querida Zorra” y así responde Erik Rubín

La conductora volvió a ser tendencia debido a un polémico mensaje que publicó en sus redes

Andrea Legarreta volvió a ser tendencia en las redes, al generar sospechas por un polémico mensaje que dejó entre ver una posible crisis matrimonial debido a una tercera persona.

En una de sus historias de Instagram, la conductora publicó una imagen con un texto dirigido a “Querida Zorra”, lo que levantó sospechas sobre una posible infidelidad por parte de su esposo Erik Rubín.

Aunque la frase no fue escrita por la Legarreta, al final concluyó la foto con un “¡Ups! Jajajaja lo amé”.

Foto: Instagram @andrealegarreta

Hasta el momento, la también actriz no se ha pronunciado con algún otro mensaje o ha dado más detalles sobre la razón del texto compartido.

“No estaba enterado”

Por su parte, el programa De Primera Mano no perdió la oportunidad de confirmar o desmentir con Erik Rubín una probable ruptura amorosa, a lo que el cantante señaló que no estaba enterado del tema.

Añadió que “de todo se agarran”, con referencia a la prensa de espectáculos, que espera cualquier mensaje “entre líneas” para generar una historia.

Asimismo, comentó que su esposa no le había comentado nada sobre lo que había publicado y aseguró que él está enfocado en sus actividades cotidianas.