abc Radio


Así lucia Shakira a sus 17 años posando sensualmente

  • Domingo 3 de septiembre de 2017
  • en OMG!

Shakira, la famosa cantante colombiana de 40 años de edad, sorprendió a los cibernautas al darse a conocer un video donde se aprecia a la joven cantante de ese entonces modelando sensualmente para una cámara, que tenía como finalidad ganar el nombramiento de "el mejor trasero de Colombia".

En el video podemos observar a una joven colombiana de 17 años de edad tímida pero decidida a ganar dicho reconocimiento en el año de 1994.

Cabello negro, piel blanca, glúteos tonificados, una sorprendente cadera y diminuta cintura, aunque con kilos de más que en la actualidad, fueron los ingredientes que llevaron a la aún no conocida cantante a llevarse el triunfo del concurso nacional colombiano.


 

Si bien, aunque Shakira saltó a la fama mundial en el año 1996 con su  primer álbum comercial titulado "Pies descalzos" donde se desprende su primer sencillo "¿Dónde estás corazón?" y  demás temas como "Estoy aquí" y "Un poco de amor",  ella ya había realizado producciones musicales anteriormente  que la habían colocado como una cantante con cierta fama local, aunque no logró el éxito comercial ni la fama mundial hasta el año 1996.

Desde niña mostró su pasión por la música, ya que a la edad de 11 años, participaba en diversos concursos de canto tanto en los programas de televisión como en festivales, donde interpretaba baladas como en el siguiente video:


 

Sin duda con trabajo, paciencia y perseverancia, Shakira logró posicionarse como un icono de la música pop latinoamericana a nivel mundial.

Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum "El dorado", el cual la llevará por una gira mundial y es esposa del famoso futbolista  español Gerard Piqué, padre de sus dos hijos.