abc Radio


Así se divirtió Iñárritu con Madonna y Kim Kardashian después de los Oscar

  • Miércoles 7 de marzo de 2018
  • en OMG!

No todos fueron a la fiesta de "Vanity Fair" después de los Oscar, o eso fue lo que demostró Madonna con algunas imágenes en su Instagram donde Iñárritu y Kim Kardashian aparecen junto a la famosa cantante.

La intérprete de "Like a Virgin" llenó su casa de estrellas al ofrecer una gran fiesta, luego de que no fuera invitada a la 90 entrega de los premios Oscar.

El director mexicano, Alejandro González Iñárritu fue uno de los invitados, o al menos eso sabemos gracias a la imagen que la reina del pop subió a su Instagram, misma que causó revuelo y que hasta el momento de esta nota ya lleva más de "Me gusta".

Pero eso no fue todo, pues la socialité Kim Kardashian también posó con su larga cabellera rosa junto a Madonna, la imagen fue acompañada del texto “Comiendo papel con Kim.. Un presagio de lo que vendrá”.

Artistas como Cardi B y Ariana Grande también se dejaron ver en la fiesta que, al parecer, fue realizada a propósito este día por no ser invitada a la entrega, o al menos este mensaje de Madonna lo hizo ver así en una selfie a la que acompañó con un “Gracias por sus consideraciones….. #oscars2018”.