abc Radio


Banda MS conquista al público de la Ciudad de México

  • Lunes 4 de diciembre de 2017
  • en OMG!

La banda MS, triunfa ante un público de 20 mil personas que coreó y bailó los éxitos de la agrupación que por primera vez pisó el escenario de la Arena Ciudad de México.

La agrupación generó gran expectativa por la presentación de la noche del sábado, ya que nunca se había presentado en el escenario de uno de los recintos de mayor capacidad de la ciudad.

La emoción fue visible en las personas que desde muy temprano comenzaron a desfilar por las escalinatas del recinto, para la cita con los artistas quienes subieron al escenario pasadas de las 21 horas.

El concierto dio inicio con los acordes de “Es tuyo mi amor” lo que provocó la conmoción de los presentes, quienes emocionados liberaron una serie de gritos, aplausos y chiflidos que resonaron en el recinto, y de inmediato comenzaron a corear la melodía, seguida de “Mi razón de ser” y “A mí me está doliendo”.

Desde el primer minuto de la presentación las personas aprovecharon para bailar en pareja y en solitario, sin importar el reducido espacio los invitados a la celebración se levantaron de sus asientos y disfrutaron del ritmo de la banda quien agradeció la presencia de su público.

“Esta es una de las noches más esperadas de la Banda MS, estamos con la expectativa a flor de piel, porque vimos un escenario enorme, por eso queremos darles las gracias, queremos que sea una noche de fiesta”, dijo el vocalista de la banda, Oswaldo Silvas.

La dinámica del concierto se distinguió de entre sus presentaciones anteriores debido a la interacción que hubo entre la banda y el público. Tal fue el caso del “gritómetro”, en donde las personas podían elegir de entre algunos temas que apreciaron en la pantalla gigante del escenario y de acuerdo con la intensidad de los gritos sería la canción que cantarían, siendo la ganadora “Qué bendición”.

El ánimo de fiesta se apoderó de los presentes quienes disfrutaron de los éxitos como “Piénsalo”, “Cacahuates, pistaches” y “El mechón”, temas que contagiaron de alegría y entusiasmo a los presentes quienes no dudaron en sacar sus mejores pasos.

El derroche de energía no cesó durante el show de casi tres horas de duración en la que los intérpretes complacieron a su público con sus temas preferidos, entre los que se destacaron “El color de tus ojos”, “Tengo que colgar”, “Solo con verte” y “A lo mejor”, siendo este tema uno de los más coreados de la noche en la que las 20 mil almas se unieron en una sola voz para acompañar a la agrupación.

La noche estaba llegando a su final, sin embargo el público no dejó que la MS abandonara el escenario sin antes interpretar “Hermosa experiencia”, “Háblame de ti”, “Tengo que colgar”, “Me vas a extrañar”, cerrando el concierto con “El color de tus ojos”, tema que repitieron por petición del público.