abc Radio


Belinda le copia look a Rihanna en su nuevo video y las redes enfurecen

  • Martes 28 de noviembre de 2017
  • en OMG!

Belinda quiso lucir espectacular para su nuevo video junto a Juan Magán, pero al parecer a las redes sociales no les gustó mucho su look que meses antes Rihanna y hasta Kim Kardashian, ya habían lucido.

Al parecer la cantante de "Boba niña nice" empezó con el pie izquierdo, y es que en su más reciente video "Déjate llevar", lució un outfit de la marca italiana Gucci, que otras artistas ya habían mostrado.


 

El full body de malla que esta llena de cristales Swarovski, junto con el tank top que tiene escrita la marca y la frase "Common sense in not tan common", además del short de mezclilla, no deslumbró a muchos y las comparaciones no se hicieron esperar.

rihanna-belinda-outfit.jpg
 

Rihanna ya había utilizado el mismo look en abril para asistir al Festival Coachella, en donde se cubrió la cara con el mismo material de la malla y que sin duda su excentricidad fue aplaudida al no pasar desapercibida. 


 

Mientras que Kim Kardashian utilizó solamente esta malla llena de cristales sin nada encima, destacando su voluptuosa figura y llevándose miles de "Me gusta" en Instagram. 


 

Aunque los fans de Beli la han defendido, muchos más han indicado que no fue nada original reaparecer de esta manera.